#519 Mis inicios como chica de compañía

#519 Mis inicios como chica de compañía | luisbermejo.com | podcast

No cabe duda que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. El sexo, obtener sexo, es relativamente fácil, y más hoy en día, pero es que siempre fue así, el placer que supone, es su atractivo.

#519 Mis inicios como chica de compañía

Es cierto que muchas personas dirán que ellas valen muchos para darse a cualquiera, pero una vez que los tabúes y prejuicios son eliminados, ¿qué lo impide? ¡Nada!

Pero también es cierto que el mercadeo del sexo siempre está ahí. Y espero que no me tachen de nada, simplemente expongo hechos, que no se dan en todas las personas, pero si aparecen en muchas, incluso hoy.

A una mujer le puede parecer fácil seducir, siempre habrá alguien con las suficientes ganas, por poco atractiva y seductora que ella sea, para querer un encuentro íntimo. El hombre lo ha tenido más difícil, pues el hecho de que ellas "se den a valer" le han convertido en un conquistador. El precio de la conquista, ya varía en relación a la mujer que quiera conquistar.

En alguno casos su simple presencia musculada y cuidada sería suficiente. En otros, además, ser educado, invitar o agasajar a la mujer hace que logre su objetivo. En algunos casos, sólo un reino conseguiría conquistar a la mujer.

Incluso en nuestros tiempos, se da el lamentable hecho de la selección por mercantilismo, y juro que es verdad, cuando oí de labios de una chica de unos 20 años decir "yo un tío que no sea capaz de mantenerme, no lo quiero"; lamentable... sin mas comentario.

Así que, no se por qué le extraña a los mas prejuicios el hecho de que directamente algunas personas decidan hablar claro y exponer que si quieres sexo, debes pagar, simple y llanamente. Y no voy a entrar en "programas sensacionalistas" que dicen que todo el mundo de la prostitución es obligado y forzado. Si, puede que ocurra en muchos casos, a fin de cuentas, en tu trabajo quizás también te han bajado el sueldo y no llegas a fin de mes con la excusa de la crisis y no cobras lo que quieres, y con esto no quiero dignificar el oficio, ni mucho menos, pero elegido libremente, quizás no seamos quienes para criticarlo.

Puede que muchas chicas estén obligadas y por supuesto que es un delito gravísimo que hay que perseguir, pero os puedo asegurar que este que escribe conoció una vez a una mujer y no sabía a qué se dedicaba. Y tras varios días de charla y confidencias se creó la confianza necesaria para que ella me advirtiera que se dedicaba, libremente a ello, y que me prohibía enamorarme de ella o comprarla por un rato.

De ella sale este relato, de lo que me contó, y quizás los que siga contando al respecto.


Episodio #519 Mis inicios como chica de compañía | luisbermejo.com | podcast


Música: "Broken" - Depeche Mode

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #519 Mis inicios como chica de compañía

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.