#510 Sólo un café, con leche

#510 Sólo un café, con leche | luisbermejo.com | podcast

Seguramente muchas veces habéis quedado para tomar sólo un café con leche, suele ser la cita más habitual entre desconocidos y conocidos. ¿Verdad? Y muchas veces, aunque no se lleve otra intención, sucede algo más. O cuando se lleva otra intención, no sucede nada más...

Prólogo al episodio #510 Solo un café, con leche

El audio relato de hoy trata de dos amigos que no se ven en muchos años. Todos tenemos alguno o alguna. ¿Cierto? Son esas persona con las que nos hemos cruzado en nuestra vida alguna vez y quizás no sucediera nada entonces, quedando una tensión sexual no resuelta.

El paso de los años, las circunstancias, hacen que los caminos se alejen durante mucho tiempo y con el paso de los años te reencuentras con esa persona. Puede ser que te la cruces por casualidad por la calle, en una cafetería, en una fiesta... Y cómo no, también puede ser en una red social ahora que están tan de moda y que muchos las usamos.

Así que establecido el contacto, toca ponerse al día. Te cuentas lo que ha sido tu vida y cosas así. Eso si, en algún caso a mi me pasó que una ex se puso en contacto conmigo por Facebook. No era la primera vez, pues mucho tiempo después de dejarlo nos habíamos cruzado alguna vez o establecido algún tipo de relación profesional incluso, pero descartada el revivir o reiniciar lo que en su día terminó. Pero justamente la última vez, ella estaba en una postura bastante zafia, arisca y muy insultante. Nunca entenderé para qué pierden el tiempo. Será que no resolvieron bien su rabia en su día por mi negativa que quizás el paso de los años pueda suavizar...

A fin de cuentas, la vida sigue, y no debemos anclarnos en el pasado, a no ser que ese pasado vuelva para satisfacernos como ocurre en el audio relato de hoy.

Episodio #510 Solo un café, con leche | luisbermejo.com | podcast


Música: "Against All Odds" - Phil Collins

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #510 Sólo un café, con leche

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.