#509 Fin de semana

#509 Fin de semana | luisbermejo.com | podcast

El fin de semana puede y es, normalmente, un buen momento para hacer planes. Puede que esos planes se cumplan o no, por lo que hay personas que prefieren no anticipar nada y dejar que las cosas fluyan y vayan surgiendo. El factor sorpresa, es algo a tener en cuenta y dejarse sorprender es algo muy satisfactorio.

Prólogo al episodio #509 Fin de semana

Pero hay veces que el fin de semana no viene de cara y bien por cuestiones económicas o porque no hay con quien hacer planes o salir, nos encontramos un sábado noche en casa, viendo la tele...

Si, ya se que éste no es el mejor plan, y menos cuando te toca estar con un matrimonio y tu de farolillo y encima viendo un programa que no te gusta demasiado.

La verdad, parece que las televisiones se ponen de acuerdo, o quizás es que aparte de las públicas las demás cadenas que quedan se engloban en dos grandes grupos, como esos del bipartidismo, que en España son Mediaset y Atresmedia. El caso es que si recorres la programación, que normalmente el sábado noche es floja, debido a que las cadenas saben que no hay mucha audiencia, no te queda mucho dónde elegir. 

Como además, al pertenecer a dos grandes grupos, principalmente, no quieren competir mas que entre canales de distintos grupos, nos encontramos con que un grupo tiene por fuerte una cadena y el otro grupo una diferente, enfocando a la audiencia a esas cadenas específicas.

El plan de algunos que no tienen planes es ir a un conocido programa de debate el sábado noche, que no es mal plan pues además de divertirse con socarronería y lanzar sus desaires, te pagan. Y en esas estamos, con un televisor en esa cadena, y nuestros protagonistas, un matrimonio y una inquilina viéndolo y quedándose dormidos... o no tanto...

Episodio #509 Fin de semana | luisbermejo.com | podcast


Música: "In the Air Tonight" - Phil Collins
Foto: Vika Kerekes

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #509 Fin de semana

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.