Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#504 La decente

#504 La decente | luisbermejo.com | podcast

No hay ninguna duda que una cosa es lo que dices y otra diferente lo que haces, pero tanto en un sentido, como en otro, y me explico a continuación...

No eres lo que dices, eres lo que haces

Prólogo al episodio #504 La decente

No cabe duda que en la sociedad vivimos en un continuo escaparate. No sólo por el qué dirán, sino porque la propia sociedad, junto con las funciones inherentes al homo sapiens y que lo hicieron el rey de su especie hasta tal punto que ninguna otra clase existe en nuestros días, hacen que la curiosidad y el cotilleo sean moneda de cambio en el día a día.

De esta manera, y dependiendo del entorno en el que te muevas, te mostrarás de forma diferente a cómo en realidad eres. Y con esto no quiero decir que no existan personas coherentes, deber haberlas, claro que sí, pero no es lo habitual. Lo normal es que se den estos casos:

Por una parte, esa persona que, por ejemplo al conocerme y querer ir más allá de una relación oyente-autor, presume de lo que carece. Se las da de poseer ciertas características sin duda alguna con la intención de atraer. Y yo, como buen Sagitario, resulta que soy una persona a la que es fácil llamarme la atención, pero el milagro es mantenerla. Y no es por nada en especial, es porque pronto se descubre que del dicho al hecho, trecho. O que el escaparate era de primera, y el interior, de saldo.

Por otra parte, está la persona que a la vista de todos; familiares, amigos, vecinos, comunidad, tiene fama y la cuida muy bien de ser de una manera, y nadie dudará de que así sea, al menos en apariencia. Y digo en apariencia porque puede ocurrir que por carencias suceda como en el audio relato de hoy, el cual espero que os guste...

Episodio #504 La decente | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #504 La decente

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

0 Comentarios