#503 Mejor que el helado

#503 Mejor que el helado | luisbermejo.com | podcast

Estamos en verano y con el calor la imagen de personas que andan por la calle comiendo un helado puede despertar las más variadas y perversas fantasías en nuestras mentes.

Prólogo al episodio #503 Mejor que el helado

La verdad es que ésta es una de las fantasías más simples, sencillas y recurrentes; espero que estéis de acuerdo conmigo. Porque sustituir el típico barquillo o cucurucho de galleta por el cuerpo humano, suele ser de los más socorrido y recurrente. Sí, me diréis que el helado engorda, vale, pero si te lo comes haciendo ejercicio, quemando calorías, no. Porque lo que engorda no es lo que comes, sino lo que no quemas de lo que comes.

Eso sí, por favor, no hay que ser zafios y deberemos poner toda nuestra creatividad y sensualidad, si queremos que la escena sea inolvidable. No es lo mismo hacerlo de una forma mecánica y sin sensualidad, que añadir una buena banda sonora y esos gestos y diálogos que harán la delicia de ambos.

En toda relación sexual, sobre todo cuando no somos nuevos en ellas, no es lo que hacemos lo que nos imprimirá un buen recuerdo o nos hará enamorarnos de verdad - que no desear - a nuestra nueva relación. A fin de cuentas cuando ya tenemos unos años los actos se repiten, las posturas se repiten, las fantasías ya no son tantas y por tanto cada vez son más escasas, aunque siempre aparezcan nuevas. Esto ya dependerá de cada cual.

Pero lo que si diferenciará unas de otras será cómo lo hacemos. Si hemos tenido varias parejas, seguro que muchos os habrán hecho un 'cunilingus' o una 'felación', pero no todos lo hacen igual ni lo percibimos igual. Por tanto será, repito, qué hacemos, cómo lo hacemos, qué sentimos y qué hacemos sentir, lo que marcará la diferencia.

Así que, quédate con esto último y marca tu diferencia.

Episodio #503 Mejor que el helado | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #503 Mejor que el helado

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios