Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#500 Especial Episodio 500

#500 Especial Episodio 500 | luisbermejo.com | podcast

Tras poco más de dos años y a episodio diario de lunes a viernes salvo festivos, llegamos a este episodio #500 y decido celebrarlo con una charla-coloquio con Laura, la colaboradora que últimamente participa en algunos de los podcast.

Pero incluso en esta charla, hay una sorpresa, porque no hay charla de literatura que se precie sin un fragmento o una muestra, aunque en esta ocasión, no es mía, pero si es algo que me gustó bastante cuando lo leí.

Prólogo al episodio #500 Especial Episodio 500


He de decir que no pensaba hacer ningún tipo de episodio-homenaje, como suelen hacerlo los programas de radio, televisión y podcast varios... De hecho apenas si hice algo en el 100, casi ni me acordé de mis dos años con podcast - con artículos lleva esta web muchos más años - pero me fijé en que en realidad, hay muy pocos programas, incluso de la radio comercial (algunos si hay de años y años, que conste) que lleguen a 500.

Pero ya si nos fijamos en la librería de podcast de iTunes o iVoox, y siempre que nos refiramos a programas no comerciales, entendiéndose por tales a podcast de redifusión de programas de radio propiamente dichos, pocos encontraréis que lleguen a esta cifra.

Así que al comentarle a la colaboradora que está participando últimamente conmigo, Laura,  que íbamos a grabar el relato para el episodio 500, surgió la idea de grabar una charla-coloquio, y, sin guión ni preparar nada, nos pusimos manos a la obra, ya que de preparar un guión con preguntas, perderían frescura las respuestas. Por tanto, yo no quería saber qué me iban a preguntar ni por dónde iba a ir la charla.

Espero que os guste.

Episodio #500 Especial Episodio 500 | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #500 Especial Episodio 500

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

0 Comentarios