Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#498 Noche de sábado

#498 Noche de sábado | luisbermejo.com | podcast

Como todos los lunes éste no iba a ser menos y por tanto os traigo una típica historia de fin de semana o noche de fin de semana con alta carga erótica. Tranquilos, igual un día me da por traeros una historia de perdedores, pero no tendría sentido ya que lo que pretendo es entretener sin dramatizar, que para dramas ya tenemos la vida real.

Prólogo al episodio #498 Noche de sábado

La protagonista de nuestra historia decide pasar la noche en un discoteca de moda. No es muy amante de la bachata y el reguetón, tiene una cultura musical bastante amplia, debido a que sus padres tenían un gran colección de vinilos comprados a lo largo de toda la vida, por lo que si bien en pocas emisoras ponían buena música, ella tenía una buena biblioteca dónde oírlos, así como ir recopilando sus favoritos para meterlos en su reproductor digital.

A pesar de ello, alguna vez se había entretenido en escuchar en algún servicio de música online o en youtube algunos temas de estos tipos, para conocer sus letras, simples, y sus bailes sensuales más o menos explícitos. Incluso se sorprendió, en su imaginación, bailándolos.

Estaba claro que su mente era bastante liberal, pero, aunque no se enamoraba de cualquier 'musculitos' típico, de vez en cuando el cuerpo le pedía sexo, sin más. Y esa noche de sábado era una de ellas.

Así que, en vez de recurrir a sus amistades de siempre para ir a una terraza a tomar algo, decidió que pasaría la noche en una discoteca, con la intención de, a pesar de que la música no era su favorita, el roce al bailar le proporcionaría una noche de sexo, anónimo, sin más, con algún desconocido apetecible de ver, y así ocurrió:


Episodio #498 Noche de sábado | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #498 Noche de sábado

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

0 Comentarios