#496 Del metro a la fiesta

#496 Del metro a la fiesta | luisbermejo.com | podcast

Siempre he sido partidario de que a las personas hay que conocerlas fuera de los sitios habituales que usamos para salir de fiesta.

En cuando están más receptivas, pues cuando creen que las vas a querer 'ligar' se ponen a la defensiva normalmente. Pero si además las conoces en una parada de metro, cuando sales en su defensa, es un punto extra, que nunca está de más.

Prólogo al episodio #496 Del metro a la fiesta

Todos los que tienen una rutina, si se fijan bien en su recorrido, encuentran en sus trayectos diarios a muchas personas y muy probablemente sean las mismas. Es curioso si echamos una vista a esos autobuses o esos vagones de metro. Unos van oyendo música, otros absortos en libros de papel, otros en libros electrónicos, otros chateando con gente que quizás ni conocen...

Si levantáramos la vista y mirásemos alrededor, quizás pudiéramos encontrar personas que nos agradan y que son afines a nuestros gustos.

A alguna locutora de radio escuché que conoció al que hoy es su marido en el metro. Ella iba leyendo un libro y no se había fijado. Pero él, muy hábil, si que se percató de ella y de que cada día se encontraban en la misma estación y en el mismo vagón. 

Además, ella solía leer libros que él ya había leído o que tenía en proyecto leer, lo cual, le dio pie para iniciar una conversación sin importancia la primera o segunda vez que ella levantó la mirada de su libro y se cruzó con su mirada.

¡Qué fácil es conocer personas y qué difícil lo ponen a veces esos aparatos de los que no despegamos la nariz, ni para cruzar la calle! Luego vienen las sorpresas, atropellos y accidentes, que no son tan agradables como quizás conocer a alguien interesante.


Episodio #496 Del metro a la fiesta | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #496 Del metro a la fiesta

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios