Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#495 De tímida a lujuriosa

#495 De tímida a lujuriosa | luisbermejo.com | podcast

A veces dentro de alguien que aparece tímida, apocada, reservada, en realidad tiene dentro un volcán que está deseando estallar.
Las causas de la timidez, pueden ser muchas, pero un episodio dramático, un comportamiento social por una situación, pueden hacer que ésta sea más acentuada. 

Prólogo al episodio #495 De tímida a lujuriosa


En realidad ser una persona tímida puede incluso llegar a tener su encanto. El morbo que suele emanar en las personas mas atrevidas es importante para querer descubrir qué hay dentro de esa persona.

Claro que si la persona tímida lo es por reservada y no muestra nada, el desistimiento puede venir pronto. Pero sin duda el mayor encanto de las personas tímidas es que alguna vez, aunque sólo sea por un segundo, muestre algo en su interior que te pone.

Pero como para gustos se hicieron los colores no a todas las personas les gustan los tímidos. De hecho por mi experiencia he comprobado que a las mujeres les gustan menos los hombres tímidos que al revés. Debe ser por un tema meramente cultural, porque si el hombre es todo lo contrario de tímido, tampoco suele gustar.

Sin embargo una mujer callada y tímida, sumisa y obediente, es el placer de muchos religiosos y anacrónicos.

Pero sin duda no hay mayor placer que sacar la mujer oculta que lleva la tímida... Es como si fuera un acto de perversión convertir a una tímida en lujuriosa. Claro que el éxito será mayor si logras una cierta confianza o eres ayudado, como ocurre en el relato de hoy, por una amiga que cuente con la confianza de ambos... Entonces igual se logra vencer la timidez, para descubrir la lujuria.

Episodio #495 De tímida a lujuriosa | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #495 De tímida a lujuriosa

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

0 Comentarios