Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#494 A solas con su imaginación

#495 A solas con su imaginación | luisbermejo.com | podcast

No hay duda que somos curiosos y además tenemos tendencia a etiquetar todo lo que vemos o hacemos, sea algo ocasional o de costumbre. 

Mirar a alguien que realiza un acto erótico, en este caso de onanismo, se le conoce con el nombre de 'Voyeur'.

Prólogo al episodio #494 A solas con su imaginación

Y claro, ya depende de cómo pronunciemos 'voyeur' podrá recibir todo tipo de connotaciones. Desde las mentes más pudorosas, llenas de prejuicios y tabúes, tendrá connotaciones de algo 'sucio'. Pero desde las mentes más abiertas y desinhibidas, podría resultar algo, pícaro, juguetón y morboso.

Pero es que además ya no sólo existe el placer de mirar, hay quien también le gusta ser observado. Claro que el morbo del voyeur normalmente está en realizar la acción sin ser descubierto.

En cualquier caso, el acto de mirar cómo otra persona realiza un acto de onanismo puede, como digo tener muchas connotaciones. 

Sabido es el hábito entre chicos adolescentes, en los vestuarios, comparando el tamaño de sus miembros viriles. Incluso en los mas atrevidos, masturbarse en grupo en plan juego o competición del tipo a ver quién llega más lejos o cualquier cosa que se antoje.

Pero hay una situación en la que una pareja puede aprender mucho el uno del otro. En ese caso, ver cómo se masturba tu pareja, es sumamente instructivo. Aparte de que puede ser introducido como juego erótico o de provocación para iniciar el sexo, el observador puede aprender mucho de cómo su pareja llega al orgasmo, cómo se toca, el ritmo, la cadencia, sus etapas... Aparte de añadir, dado el caso, el morbo de ser observado.

Si, puede que la primera vez te de vergüenza, pero si superas esos absurdos pudores, puedes transformar ese momento en algo no sólo instructivo sino muy placentero.

Episodio #494 A solas con su imaginación | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #495 A solas con su imaginación

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

2 Comentarios