Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#484 Confidencias

Episodio #484 Confidencias | luisbermejo.com | podcast



#484 Confidencias | luisbermejo.com | podcast

Continuación de #479 Trivial pursuit
Muchas gracias a todos por los comentarios, en privado, que me hacéis para animarme a continuar con la historia del descubrimiento sexual de nuestra protagonista. Ya me gustaría que en vez de por privado lo hicierais al pie de este artículo, ya que se emplea el mismo tiempo que contactando conmigo.

Pero claro, como he dicho en más de una ocasión, ni siquiera en modo "anónimo" os atrevéis a comentar en público vuestros gustos sexuales.

Prólogo al episodio #484 Confidencias

En la historia de hoy nos vamos de boda, a nuestra protagonista la invitan unos familiares lejanos a una boda que no puede rechazar por varios motivos. A veces, hay compromisos que no podemos eludir. Y lo que yo nunca entenderé es la tendencia general existente para ponerte en compromisos que tiene la gente. Será la naturaleza humana.

Lo que está claro es una cosa, cuando te pongan en un compromiso, sobre todo tu jefe-jefa, mejor que lo aceptes aunque te fastidie de grado sumo, porque la gente tiene tendencia a tomarse lo negativo como algo personal. Si tu jefe te invita a una boda, ve, si te invita a un funeral, ve; porque de otra manera, si no vas, se lo tomará como algo personal. Así son de "jefes".

Pero bueno, ya puestos en un compromiso, nuestra protagonista va, no le queda otra y además le saldrá todo gratis - así deberían ser las invitaciones y no que encima te cuesten un buen dinero ir - y como todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo. El malo ya sabemos que es el incordio de acudir a una boda. El bueno es que allí puedes conocer a alguien y tener una historia bien interesante y que te lo haga pasar genial.


Episodio #484 Confidencias | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio  #484 Confidencias

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

0 Comentarios