#483 La mejor forma de anticiparnos

Episodio #483 La mejor forma de anticiparnos | luisbermejo.com | podcast


#483 La mejor forma de anticiparnos | luisbermejo.com | podcast

No cabe duda que en las relaciones, sobre todo sexuales, nos gusta poner en marcha la máquina de las fantasías.

Prólogo al episodio #483 La mejor forma de anticiparnos

Pero hay que tener mucho cuidado con las fantasías, sobre todo si no conocemos íntimamente a nuestra futura relación sexual. El problema sin duda surge cuando las expectativas no se han cumplido.

Por eso es importante, no sólo ser honestos, sino no mentir sobre cómo somos o lo que hacemos o dejamos de hacer. Algunas veces será mejor entrar en detalles, otras mejor no, para no anticipar nada, ya que podemos encontrarnos con algún aspecto que no nos agrade a la hora de la verdad.

En estos casos no es como cuando conocemos a alguien en un pub y a la hora o las dos horas se tiene sexo. Ahí no da tiempo ni a penar, solo a hacer lo que apetece y dar rienda suelta al deseo.

Si la relación sólo está planificada, y no consumada, por tanto, repito, es importante no dar falsas expectativas. Esto es algo que la tendencia a presumir hace que se de en muchas ocasiones. Y lo simplificaré en pocas palabras: Hay personas que dicen "te quiero" o "te deseo" y en cuanto surge la oportunidad de demostrarlo, personalmente, ves que no es así; que no hacen ni el mínimo esfuerzo por facilitar el encuentro que tanto dicen desear.

Pero no es el caso del episodio de hoy en el que las dos personas que conforman la relación ya se conocen, ya han compartido intimidad. En este caso, y mientras ese encuentro se produce, ocurre que por circunstancias ajenas vas a llegar tarde y llamas para avisar, y entonces...

Episodio #483 La mejor forma de anticiparnos | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio  #483 La mejor forma de anticiparnos

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.