#475 La invitada - luisbermejo.com | podcast

31 de mayo de 2017

#475 La invitada

#475 La invitada | luisbermejo.com | podcast

Cuando tienes una amiga que lo está pasando mal, anímicamente, lo normal es invitarla a pasar una velada para que se recupere, y entonces...

Prólogo al episodio #475 La invitada

No se si tenéis o no buenos amigos o amigas, yo en mi caso los tuve y la verdad es que cuando pasé una mala racha emocional, me invitaron a pasar una velada para animarme.

Claro que lo que es curioso es que si la mala racha es económica la gente se suele hacer un poco más 'el loco'. Será que mientras animar no cuesta nada, eso de rascarse el bolsillo, hacer un favor o buscar soluciones ya no parece que sea tan fácil, incluso teniendo una empresa en crecimiento; por lo que es entonces cuando sabes si tienes o no buenos amigos. Y lo peor no es eso, lo peor es que no te han devuelto esos favores gratis que le hiciste en el pasado con asesoramiento profesional, pero esto es otra historia.

Muchas veces las personas se obsesionan con el sexo de tal manera que se convierte en su única búsqueda. Todo lo hacen con el objetivo de satisfacer sus fantasías. Y la verdad, muchas veces ocurre como cuando quieres 'buscar pareja', cuanto más la buscas mas inútil resulta. Es cuando dejas de buscar cuando entonces por arte de magia, surge.

Podríamos decir que con las fantasías sexuales ocurre lo mismo. Puedes entrar a chats, aplicaciones, lo que quieras y no lo encuentras. Entonces sólo queda el recurso de acudir a sitios llamados 'Club de Intercambios' para intentar satisfacerlas. Pero claro quizás el que sea con desconocidos no te llene tanto.

Por eso lo mejor es tener una buena vida social. Tener amistades libres de prejuicios y quién sabe, igual surge algo como lo que os voy a contar a continuación.


Episodio #475 La invitada | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio  #475 La invitada

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast