#473 Compartiendo pareja

#473 Compartiendo pareja | luisbermejo.com | podcast

Ten cuidado con las conversaciones que tienes con tu mejor amiga, puede que estés insuflando deseos que igual no te hacen mucha gracia... o si.

Prólogo al episodio #473 Compartiendo pareja

Muchos son los tabúes y prejuicios que en la sociedad actual tenemos con el sexo. Hemos sido y seguimos siendo educados para relacionarlo con el amor, y desde el punto de vista religioso, con la posesión, los celos y otras típicas costumbres.

El caso es que si podemos llegar a entender que el sexo no tiene nada que ver con el amor, lleguemos a disfrutar mas de nuestras relaciones. Claro que en estos casos cada persona es un mundo y tiene sus límites.

Cuando una cosa es el amor que sientes por alguien, y otra el disfrute de lo que el sexo y su variedad puede llegar a significar, hay quien descubre que es mucho mejor disfrutarlo con alguien de confianza y otras personas. Además, podemos llegar a ser más abiertos y dialogantes con nuestra pareja y comunicarle lo que nos gusta, lo que no, y lo que nos gustaría experimentar.

Evidentemente, si la relación con tu pareja va mal, esto no lo va a arreglar. Pero si la monotonía se ha instaurado en vuestras vidas, los deseos están reprimidos y lo cotidiano ya no es suficiente para ninguno de los dos... ¿Quién sabe? He oído testimonios para todos los gustos.

Lo que si está claro es que es muy difícil dar con una persona que tenga los mismos gustos e inquietudes. En estos temas, muchas veces la gente habla más de lo que es. Presume más que un ratón en lo alto de un queso. Y a la hora de la verdad, se queda corto, muy corto en lo que luego hace, porque está claro que no eres lo que dices, eres lo que haces.


Episodio #473 Compartiendo pareja | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio  #473 Compartiendo pareja

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.