#470 Aquelarre

#470 Aquelarre | luisbermejo.com | podcast

Mucho se elucubra sobre los aquelarres acontecidos en la edad media y mucho más en la época moderna 

Prólogo al episodio #470 Aquelarre

No cabe duda de que hoy en día existen los aquelarres. De vez en cuando sale en las noticias algo relacionado con misas negras y cultos satánicos.

Así mismo, todas las religiones admiten la existencia del diablo, como contraposición a Dios, con la curiosidad de que si demuestran fehacientemente la existencia del primero, siendo el segundo meramente una cuestión de Fe.

Evidentemente, y para demonizar aún más si cabe el acto del aquelarre, lo rodean de actos sexuales lascivos, pervertidos y sin freno.

Recuerdo en mi adolescencia que alguien quería invitarme a un aquelarre de estos, pero al describirme que simplemente se trataba de una reunión de "brujas" intercambiando impresiones me dejó tan absorto y me pareció tan poco atrayente que desistí.

Conforme te haces más adulto y dejas la "tierna" época de instituto, y no digo tierna por lo que se haga o no, sino por la presumible inocencia de los actos sin que esperes que ocurra algo desagradable, aunque hay adolescentes más avispados y otros más maleables; vas entrando en una edad algo mas adulta de tu época universitaria.

Cuando llegas, crees que un mundo de libertad y nuevas experiencias te va a llegar. Y puede que así sea en unos casos, pero en otros, el tener que estudiar mas de lo acostumbrado y querer salir con tu título lo antes posible, hace que los días pasen sin que descubras grandes cosas, sin grandes misterios, de fiesta en fiesta en la que no pasa nada de lo que se espera que pase...

Hasta que un día, cuando estás a punto de terminar esa etapa, alguien que siempre te incitó cierto morbo por su apariencia dispar, te invita a...


Episodio #470 Aquelarre | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio  #470 Aquelarre

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Excitante relato.
    Todos hemos imaginado alguna vez vernos en una situación similar.

    ResponderEliminar
  2. Para algunos el miedo es excitante.
    Enhorabuena por la imaginación, o por el contrario, por la experiencia vivida.

    ResponderEliminar
  3. Donde hay que apuntarse al próximo aquelarre?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nu se" yo no los organizo... A ver quién organiza uno y tiene la deferencia de invitarnos... jejeje

      Eliminar

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.