#468 Tu cumpleaños

#468 Tu cumpleaños | luisbermejo.com | podcast

Éste bien podría ser un relato continuación de el del viernes pasado en el que os dejé con la miel en los labios con #467 La orgía.
Claro que no tiene por qué, ya que un cumpleaños puede celebrarse de muy diversas maneras. Vamos a ver una atrevida manera de celebrarlo.

Prólogo al episodio #468 Tu cumpleaños

La sociedad actual sigue basándose en la posesión como característica principal en una relación entre dos personas. Desde los púlpitos de la moralidad y los tabúes se proclama que amor y sexo han de ir unidos. Pero si tanto poder tiene el amor, ¿por qué deshace la relación cuando falla el sexo?

Por otra parte - y siempre que no exista una filia que sería deleznable en ambos casos - seguramente muchos de vosotros tenéis mascota, y ¡la amáis a reventar! Pero no tenéis sexo con ella ¿Verdad? Y también amáis a vuestros hijos y ¡ejem!

Para mi el amor es universal, y aunque los matices del mismo varían al amar a las plantas, a los animales, a los hijos y a los amigos, la esencia es la misma, y si fuéramos capaces de separar totalmente el hecho de amar y el sexo, probablemente nos iría mejor.

Y cuidado, que no niego que tener sexo con alguien a quien amas sea mejor que tenerlo con alguien que simplemente te atrae. Pero... ¿Cuántos de nosotros seríamos capaces de decirle a nuestra pareja lo que deseamos realmente? Y lo mejor ¿Cuántas de nuestras parejas lo entenderían y sabrían diferenciar entre posesión, celos y amor? Muy pocas.

Algunos ya lo asimilan como tal y lo que está claro es que, aunque no es la panacea y no se asegura que la relación revivirá con una apertura sexual, no es menos cierto que en muchos casos, así ocurre.


Episodio #468 Tu cumpleaños | luisbermejo.com | podcast

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio  #468 Tu cumpleaños

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.