Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#461 Despertar a tu lado

#461 Despertar a tu lado | luisbermejo.com | podcast


El episodio de hoy nos cuenta cómo debería ser despertar a a tu lado cada día. Algo que suele costarnos porque nos encanta dormir...

Prólogo al audio relato #461 Despertar a tu lado

Es frecuente que cuando comenzamos una relación que ya va siendo seria tendemos a pasar los fines de semana en casa de la otra persona o salimos a pasarlo a algún tranquilo lugar.

Si esto es así es porque el domingo o día festivo elegido no hay que levantarse a trabajar. Entonces despertamos sin prisas ni el odioso despertador que nos avisa que nos queda poco para tener que estar en el trabajo.

Pero hasta en esto hay personas para todos los gustos, incluso con malos despertares a pesar de hacerlo junto a la persona deseada, así que cuidado e infórmate bien antes de intentar emular el audio relato de hoy.

Esta quizás sea una práctica que debiéramos practicar todos y mucho más. Despertarnos con tiempo suficiente, no sólo para desayunar sino para "desayunarnos". Si puede que te de pereza despertar, pero el truco es fácil, ve a dormir una o dos horas antes... Probablemente si mas gente hiciera esto, veríamos mas sonrisas por las mañanas en el trayecto al trabajo y en él.

Y si me dices que los mañaneros no te gustan, te diré que es como la tónica: Lo has probado poco.

Episodio #461 Despertar a tu lado | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.


Comparte el episodio #461 Despertar a tu lado


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:


4 Comentarios