#460 Hazme de todo - luisbermejo.com | podcast

10 de mayo de 2017

#460 Hazme de todo

#460 Hazme de todo | luisbermejo.com | podcast


Seguramente el título de este relato es una frase que más de uno ha pronunciado alguna vez. ¿Cierto?

Quiero matizar, una vez más, por si no eres asiduo a este sitio que no soy político. Por tanto, no tengo que estar constantemente asesinando el idioma hablando de "miembros y miembras". Considero que somos iguales y que los lectores de mis artículos son personas cultas que saben leer y que cuando hablo de "hombre", "más de uno", "asiduo", etc. Estoy usando el género neutro.

De la misma manera cuando hablo de pareja me refiero tanto a hombres como mujeres independientemente de que tu seas de uno u otro género.

Prólogo al audio relato #460 Hazme de todo

La gracia de todo esto, es que nos tenemos que plantear las deficiencias que tenemos en la comunicación. Ya no sólo porque tenga que aclarar esto, sino porque a lo largo de mi experiencia recopilando historias, me doy cuenta que la mayor causa de falta de entendimiento en las relaciones con los demás se debe a un fallo en la comunicación.

Bien porque no entendemos lo que nos dicen y nuestra falta de humildad nos impide preguntar, o bien porque no contamos nuestros deseos por esos prejuicios y tabúes sobre lo que el otro va a pensar de nosotros, nos encontramos en un callejón sin salida, acomodándonos en nuestra zona de confort y buscando fuera de la misma lo que en casa no nos dan, muchas veces porque no lo pedimos.

Claro que tampoco nos preocupamos de averiguar esas compatibilidades de alcoba antes de unirnos a alguien, o simplemente pensamos que unas nos valen para ser madres pero no para ser putas.

Hay un "dicho de la abuela" que reza: "Busca una mujer que sea a la vez una señora en la calle, madre para vuestros hijos y puta en la cama". Síguelo y comunícate con ella, no habrá tantos malos entendidos en un futuro.

Episodio #460 Hazme de todo | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #460 Hazme de todo


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Si las mujeres fuéramos más abiertos y le contáramos nuestros deseos a nuestras parejas seguramente mantendríamos viva su atención. Independientemente de lo que le pidamos este es un buen ejemplo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo extendería a personas, porque algunos hombres bien cerrados son y bien se creen saberlo todo.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast