Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#458 La seguidora de Twitter

#458 La seguidora de Twitter | luisbermejo.com | podcast


Cuidado cuando manejes las RRSS fuera de casa, puedes estar expuesto a miradas indiscretas.

Prólogo al audio relato #458 La seguidora de Twitter

Es más que evidente que tenemos la costumbre de mirar nuestro móvil en cualquier momento. Muchas personas lo hacen incluso cuando van andando por la calle, con el consiguiente peligro que supone a su propia integridad: 

Cruzar pasos de cebra sin mirar, semáforos sin saber si pueden o ir por cualquier parte, etc.

Estamos tan absortos en esos momentos que olvidamos todo lo que nos rodea.

Ayer mismamente pasé por una parada de autobús, de esas que no tienen marquesina y daba el sol de pleno, aquí en el sur y en mayo, ya aprieta de lo lindo aunque a la sombra se está genial. Pues bien, todas las personas que hacían cola esperando el autobús, estaban apoyadas en la pared de la fachada, con el móvil a la altura de los ojos, sin excepción, sea cual fuera su sexo y edad.

Claro que al estar apoyadas en la pared, evita la indiscreción de cualquier otro transeúnte, pero aún así, no eres ajeno a miradas furtivas de los que se encuentran a tu lado.

¿Quién no recuerda que en el colegio nos decían que mirar por encima del hombro el periódico de alguien que va leyendo es una falta de educación? Bueno, a pesar de eso lo hemos hecho más de una vez ¿A que si? 

Por tanto está claro que cuando estamos enfrascados con el móvil, dejamos de percibir movimientos a nuestro alrededor que de no estarlo percibiríamos. En definitiva, el mundo parece que desaparece, no sólo en nuestro salón, sino en plena calle.

Pues en el caso del audio relato de hoy, ocurre algo parecido.


Episodio #458 La seguidora de Twitter | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #458 La seguidora de Twitter


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

3 Comentarios