Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#456 Una cita

#456 Una cita | luisbermejo.com | podcast


El audio relato de hoy es #456 Una cita imaginada y transmitida con un audio.

Muchas veces, y más en los tiempos actuales, hemos conocido a alguien por la red. Ya sea en Facebook, Twitter, Instagram o cualquiera de las Apps que existen para contactar con otras personas.

Prólogo al audio relato #456 Una cita

Sucede, al menos a mi me ocurre, que cuando contactamos con alguien nos produce la curiosidad lógica de conocer a una persona nueva. Es entonces cuando la mayoría de las veces al tercer o quito mensaje, esa curiosidad mía se desvanece por completo.

Reconozcámoslo, no a todos nos atraen las mismas cosas, pero a mi, en cuanto detecto faltas ya no de ortografía sino gramaticales, eso me frena mucho. Y me frena porque soy una persona que necesita que quien me rodea tenga inquietudes, quiera saber más y más de las cosas y no tenga reparos por nuevas opiniones y compartir experiencias. El otro día zascandileando por Google descubrí que tengo etiqueta: Sapiosexual. Y esto que parece algo raro es verdad en cierto sentido pues lo primero que me atrae de alguien es su inteligencia

Y quizás sea lo que finalmente me llamará más. ¡Pero cuidado! No se debe confundir inteligencia con prepotencia o retos continuados, quien lo confunde no habla con propiedad pues la humildad es fundamental.

Pero volviendo al tema en cuestión de conocer a alguien, puede que se supere esos primeros filtros que ponemos: Que sea respetuosa y educada, que su foto no sea falsa o tenga un exceso de Photoshop, que no aparente mentir... De manera que los siguientes pasos incluso podría hacer conectar a un siguiente nivel más íntimo... Y ahí vuelven a fallar los conceptos, pues el límite entre lo erótico y lo pornográfico es muy muy fino, y hasta para desnudarse o masturbarse se necesita cierta sutileza y seducción.

En el audio relato de hoy, una descripción y un buen ejemplo de lo que os he contado, escrito por mi, tal como me gustaría y con la colaboración de Laura para darle voz. ¿Lo puedes superar?


Episodio #456 Una cita  | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.


Comparte el episodio #456 Una cita


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:


7 Comentarios