#455 Saboreándote

#455 Saboreándote | luisbermejo.com | podcast


El audio relato de hoy es #455 Saboreándote

No hay mayor placer que saborear todos y cada uno de los placeres que nos ofrece la vida, son muchos y variados, y como todo lo bueno, engorda, es inmoral o es pecado...

Prólogo al audio relato #455 Saboreándote

Cuando andamos enamorados es normal echar a la persona amada y deseada de menos. Aunque la veamos por la mañana, aunque sepamos que la veremos por la noche o a la hora de almorzar.

Es entonces cuando surgen estos pensamientos, y lo mejor de todo, es que en los tiempos actuales, nuestros smartphones nos hacen poder estar siempre comunicados. Antes nos cortábamos más, los SMS costaban dinero, pero antes de los SMS teníamos que aguantarnos sin más, a solas.

Los "jefes" dirán que todas estas tecnologías son una pérdida del trabajo en el rendimiento de sus empleados, pero estoy seguro que ellos también lo hacen, o quizás no, y por eso nunca tienen una sonrisa o van con esa cara de amargados por no follar o ser unos mal follados. (Siento ser tan directo pero son palabras que están en el diccionario de nuestra lengua).

Está claro que no podemos estar siempre usando mensajerías en el trabajo, pero está ampliamente demostrado que hay que descansar cada hora, por salud, y que cada ciertas horas hay que tener una pausa para poder rendir y producir más. Claro que esto pocos jefes lo entienden, pero da igual, lo permitan o no, lo haces.

En el audio relato de hoy una pareja usa la mensajería y podemos ver cómo va aumentando el tono de su conversación. 

Lo que si sucede, es que dado que me gusta usar el "entre líneas" dejo a la imaginación de cada cual si se trata de dos mujeres o de un chico y una chica... ¿Te atreves a dejar un comentario sobre lo que son y qué te parece? ¡Anímate!

Episodio #455 Saboreándote | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.


Comparte el episodio #455 Saboreándote


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y difundir esta web. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ti, y cuanto más pienso en ti, más ganas tengo...
    Me encanta...
    Endulzaste el dia....

    ResponderEliminar

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.