Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#451 Desnudándome para ti

#451 Desnudándome para ti | luisbermejo.com | podcast

El audio relato de hoy es un strip-tease #451 Desnudándome para ti.

En el audio relato de hoy cambio de colaboradora. En este caso es Moon, con quién ya había acordado hace algún tiempo hacer el presente relato y el que viene, así que mañana también estará ella en el relato. Laura volverá después...

Por tanto, una vez más, os animo a dejar vuestros comentarios para animar a Moon que, aunque mañana volverá, seguramente se sentirá más animada a hacer otros más si la acogida es buena.

Prólogo al audio relato #451 Desnudándome para ti

El strip-tease es siempre un baile deseado por muchos e incluso por muchas. Aunque originariamente sólo lo practicaban mujeres, con el auge de los locales sólo para chicas y las despedidas de soltera también los hombres lo pueden hacer.

Disfrazados o no, siempre son movimientos que van dejando poco a poco desnudos nuestros cuerpo y que predisponen a algo más. Sin duda, si quieres caldear el ambiente, siempre será una buena idea, sobre todo si sabes moverte con gracia, sutileza y seducción. ¡Y cuidado! No es igual si lo hace un hombre o una mujer y no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de movimientos.

Por eso cuando estás con tu pareja es un buen juego para llevar a cabo. De hecho, quién no recuerda el strip-tease de la película "9 semanas y media" en el que ella sólo se deja puesto su sombrero...
Si no sabéis cómo sorprender a vuestra pareja, habladlo, sugeridlo porque seguramente revitalizará vuestra relación. Y si estáis conociendo a alguien nuevo o nueva, pues mira, mucho mejor para variar en esos inicios en el que tantas cosas nuevas se van descubriendo.

Este audio relato describe de una manera un tanto "especial" una forma de hacerlo, con la particularidad de que se va a contar desde el punto de vista de los dos protagonistas. Espero que sea de vuestro agrado.

Episodio #451 Desnudándome para ti | luisbermejo.com | podcastQue pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.


Comparte el episodio #451 Desnudándome para ti

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y difundir esta web. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



6 Comentarios