Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#449 La asistenta

#449 La asistenta | luisbermejo.com | podcast

El audio relato de hoy, con Laura como locutora colaboradora es #449 La asistenta

Hoy Laura se estrena en el mundo de los podcast y más concretamente en los audio relatos con éste que va sobre un tema quizás muy en el entorno de las más inmediatas fantasías juveniles, si has tenido la suerte de contar con una asistenta en casa.

Prólogo al audio relato #449 La asistenta

No cabe duda que, aunque la tarea de limpiar una casa no es de las mas gratas, es algo que hay que hacer. Mucha gente odia barrer, fregar, quitar el polvo de los muebles y no digamos ya limpiar un baño. Así que si cuenta con una persona que lo haga y a la que le pagues bien por su trabajo, es toda una suerte.

A pesar de lo ingrato de ese trabajo, observar cómo alguien lo hace puede ser de lo mas erótico. Claro que puede que no entre dentro de tus fantasías, pero muchas personas las tienen. De otra manera, no se habría puesto de moda, no hace tanto tiempo, el tema de las porno-chachas, que mas que limpiar la casa, se dedican a "limpiar sables".

No vamos a entrar aquí en temas tan delicados como la dignidad del trabajador, al cual tiene todo el derecho del mundo, por su puesto. Ni en el tema en si de lo humillante que resultaría el hecho en si, aunque el trabajo mas que entrar en un trabajo doméstico entre en la tipificación de "trabajadora del sexo", mucho mas caro y que debería estar legislado, por algo será la profesión mas antigua del mundo.

En cualquier caso, podría ser una fantasía que alguien tiene, del tipo jugar a médicos y enfermeras, por ejemplo. La historia podría darse en muchos contextos, pero veamos en qué contexto se desarrolla la nuestra.

Episodio #449 La asistenta | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #449 La asistenta


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

10 Comentarios