Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#447 Me gusta

#447 Me gusta | luisbermejo.com | podcast

El audio relato de hoy es una confesión de lo que #447 Me gusta

Prólogo al audio relato #447 Me gusta

Si eres una persona empática es muy probable que cuentes entre tus amigos y amigas con algunos que hasta te confiesan sus fantasías mas íntimas o gustos mas reservados y personales. En ese caso estás de suerte.

Y digo que estás de suerte porque no hay mayor aportación y aprendizaje que la intimidad de cada persona cuando sus prejuicios y tabúes no le impiden contarla de manera natural.

Esto lo hace poca gente, pero lo peor, es que en este mundo lleno de "postureo hipócrita" mucha gente te dice ser de una manera y luego a tus espaldas o en su propio interior te descalifica.

Por eso nos encontramos con grandes sorpresas. Por ejemplo esa de que muchos presumen en público de estar a favor de las reinvindicaciones del colectivo LGTBI, y luego en privado resultan ser mas homófobos que nadie.

También tenemos a ese individuo que dice no ser machista, pero que en sus argumentos nos da frases que claramente son machistas, como por ejemplo esas del tipo: "Yo no soy machista. Nunca he pegado a una mujer" o bien "Pero cómo voy a ser machista, ¡si a mí me encantan las mujeres!".
Y ya mejor no nombrar a ese tipo que le confiesa a la chica que quiere ligarse que le encantan las mujeres liberales y abiertas y cuando ellas se deciden, se las follan como objetos y piensan de ella que nunca podrían ser la madre de sus hijos. Muy "cortito", inculto y despreciable hay que ser para confundir ser liberal y abierta con ser infiel o promiscua. Pero los pobres no dan para más...


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #447 Me gusta


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

5 Comentarios