Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#442 Oyéndote

#442 Oyéndote | luisbermejo.com | podcast

El relato de hoy es una ficción o realidad, quién sabe, de lo que puede pasar #442 Oyéndote

Prólogo al audio relato #442 Oyéndote


Cuando alguien se dedica a esto, a relatar en formato podcast, siempre sucede que cuando lleva un tiempo entra en un brete de no saber si seguir o dejarlo todo.

Como ávido lector, incluso para pulsar lo que hacen otros, he mirado muchos blogs en los que durante un tiempo sus autores o autoras se dedican a poner relatos, día tras día, semana tras semana... Lo curioso es que siempre siempre suceden algunas cosas que suelen destacar:

Lo que suele ser más común es que si el blog, pasado un tiempo no da sus frutos (objetivos que cada uno se plantea), terminan abandonándolo pasados alrededor de dos años. Es una ardua tarea, que si no se ve recompensada mediante el feedback de los lectores, se abandona.

Suele ser también muy significativo que si quien escribe es mujer, aunque no lo diga explícitamente, lo parece, el blog tiene muchos mas comentarios, muchas veces de chicos y alguna vez de chicas. Si es un hombre y además da nombre y apellidos, como es mi caso (pero que sucede también en muchos otros) apenas hay comentarios.

También ocurre que si el autor o autora se hace conocido, el blog deja de enfocarse a publicar nuevos relatos y se convierte en un e-commerce de sus libros y sus eventos, conferencia o firma de libros...

Analizando un poco todo esto, me reconforta en cierto modo el poco feedback que me dan, tras dos años más o menos de trayectoria con los relatos y los 442 ya publicados con éste. Son muchos. Y por el pulso que me dan, en privado, no creo ser malo, o al menos no tanto para dejar de seguir publicando.

Por tanto, sólo me queda imaginar lo que podría ser o contar lo que es, seguir y cuando me canse, sin avisar, dejarlo... Porque esto es como el amor platónico, por fuerte que sea tarde o temprano se olvida o se sustituye.


Episodio #442 Oyéndote | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #442 Oyéndote


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

5 Comentarios