Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#440 No hagas el amor

#440 No hagas el amor | luisbermejo.com | podcast

Hoy el relato editorial #440 No hagas el amor

A ver, no me refiero exactamente a que no hagas el amor en tu vida normal, claro que si, no voy a renegar ahora del lema "haz el amor y no la guerra".

Prólogo al audio relato editorial #440 No hagas el amor


A lo que me vengo a referir es que eso de hacer el amor está sobrevalorado, o mejor dicho, es una frase que se aplica al acto sexual, y que probablemente viene de las mierdas de las películas americanas, apestando a moralidad, y que probablemente viene de "Love Story", película romántica y empalagosa que fue muy famosa allá por 1970. Una de las frases de su publicidad decía "Amar es no decir nunca lo siento"... ¡¡¡ERROR!!!

Cuándo amas a alguien, tendrás tarde o temprano decir "lo siento", sencillamente por que la idea de que la persona con la que estamos va a ser un bálsamo de aceite es mentira. Puede que por estas estúpidas creencias no nos duren las relaciones mas allá de unos meses, y los matrimonios se rompan por cualquier inconveniente.

Idealizamos tanto la relación que la llevamos a una perfección que no existe, y para colmo, no nos comunicamos abiertamente, y no decimos lo siento, no empatizamos y por tanto no comprendemos que son dos personas y no dos mitades. No, no nos complementamos, simplemente conectamos. Y la conexión, sin confianza, sin tabúes, sin prejuicios y sin comunicación, no existe.

Por ende en la educación judeo cristiana, apoyada en esos estereotipos yankies de alta moralidad, nos inculcan que debemos hacer el amor, cuando amar no tiene nada que ver con el sexo, por eso quizás, tan poca gente sepa lo que es el sexo.

Editorial episodio #440 No hagas el amor | luisbermejo.com | podcast

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #440 No hagas el amor


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:




2 Comentarios