Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Escucho historias de amor GRATIS -> Toca aquí

Libros publicados. ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 30 de marzo de 2017

#434 Un juego lleva a otro

#434 Un juego lleva a otro | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Hoy un relato de adolescencia continuación del anterior #434 Un juego lleva a otro

Prólogo al audio relato #434 Un juego lleva a otro

Está claro que, como decíamos ayer, los juegos de adolescente de este tipo, despiertan esa curiosidad por seguir jugando, para averiguar más cosas, y, como a fin de cuentas las hormonas a esas edades están en ebullición, con cada juego se gana más confianza y complicidad, y por eso se va a más.

Pero también está claro que si el juego no tiene emoción, acaba aburriendo. Por lo tanto, era lógico que nuestras protagonistas fueran añadiendo alicientes más atrevidos para no aburrirse jugando.

La verdad, haciendo un paréntesis, no os voy a cansar demasiado con esta historia, pues al no recibir comentarios, no se si os gusta o no, así que de momento será el último con estas protagonistas. Quizás más adelante vuelva con otra serie de juegos o otras aventuras que les suceden a alguna de ellas. También depende de mi inspiración y mucho de lo que me comentes si te dignas a ello.

En nuestra historia de hoy, continuación del #433 El segundo juego, nuestras protagonistas siguen jugando, a veces todas juntas, otras veces a solas entre dos de ellas, y como un juego lleva a otro está claro que en este relato se van a suceder una serie de juegos, cada vez más atrevidos y arriesgados.

Recordad por tanto que si queréis saber mas de estas protagonistas, vuestro feedback hará que vuelva a ellas o de lo contrario, seguiré con otras cosas. Aunque la verdad, como apuntaban en la última entrevista que me hicieron, a veces dan ganas de dejarlo todo por falta de feedback.


Episodio #434 Un juego lleva a otro | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #434 Un juego lleva a otro

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (641) relato (422) sexo (283) erotismo (265) erótico (204) editorial (161) poema (58) poesía (57) debate (43) sociedad (42) humor (39) amor (35) ensayo (31) lésbico (24) opinión (22) bdsm (19) infidelidad (19) terror (18) masturbación (16) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) serie (10) málaga (9) pareja (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#636 MILF

El término MILF es un neologismo anglosajón que abrevia la frase "Mother I like fuck" que traducido al español es "Madre ...

Visitas

Buscar en Sildavia Podcast

Contacto Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *