#433 El segundo juego

#433 El segundo juego | luisbermejo.com | podcast


Hoy un relato de adolescencia continuación del anterior #433 El segundo juego con amigas.

Prólogo al audio relato #433 El segundo juego

Está claro que cuando en un juego se apuesta algo, ya sea monetario, en prenda o como castigo o acción, la idea de la revancha acude rápidamente a nuestras mentes.

Si volvemos a repasar los episodios, por ejemplo del juego de la botella, en el que a quien señale el cuello debe contestar a una pregunta realizada por el último al que le ha tocado; todos los participantes están deseando que le toque preguntar a él para averiguar otras cosas o ahondar en la respuesta que antes nos dieron.

Si por contra en vez de preguntas se trata de acción, tener que hacer algo normalmente atrevido, la idea de revancha o proponer algo más atrevido surge inmediatamente en todos los participantes.

En nuestra historia de hoy, continuación del #432 El primer juego, dos de las protagonistas se vuelven a reunir y de una de ellas, la que perdió el juego anterior, sale la idea de proponer una revancha.

Cómo la ganadora del juego se ve con ventaja, recordemos que era la que mejor jugaba, acepta sin pensarlo. Lo que sucede después, quizás sea consecuencia del relajamiento que se mantiene cuando se considera que ganará con facilidad.

Y es que en el juego, en la competición, nunca deberemos darnos por ganadores a pesar de ser los favoritos, porque podemos perder el trofeo, los puntos o ganar.

Además, la revancha o la venganza, recordad, hay que servirla en plato frío, y por eso mismo es posible que nuestro rival, sabiéndose inferior, se prepare mucho mejor para la partida.


Episodio #433 El segundo juego | luisbermejo.com | podcast

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #433 El segundo juego

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.