Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#432 El primer juego

#432 El primer juego | luisbermejo.com | podcast

Hoy un relato de adolescencia sobre #432 El primer juego con amigas.
Volvemos a un relato de adolescentes, con la particularidad de que este es un relato por partes, por lo que tendrás que ir siguiendo este podcast para dar con la continuación. En todo caso en el texto del artículo iré poniendo de dónde continúa... Así creo que se hace más interesante.

Prólogo al audio relato #432 El primer juego


Seguramente todos en nuestra adolescencia hemos jugado en grupo. No me refiero a esos juegos en el patio del recreo, sino a esos que hacíamos para no aburrirnos, cuando salíamos a tomar algo o cuando nos quedábamos a dormir en grupo con amigas o amigos.

Seguramente habrás jugado, ante una situación en la que poco o casi nada queda que contar o decir, a dar vueltas a una botella y al que le toque le preguntan algo muy personal o bien jugar a eso de verdad o mentira.

Pero claro, en lugares públicos a poco mas se puede jugar, salvo a juegos algo mas atrevidos pero no mucho mas del tipo fulanito tiene que besar a fulanita o a fulanito...

Es cuando estamos en casa reunidos, y por supuesto sin adultos que vigilen, cuando pueden darse juegos más atrevidos. Hoy en día los hay de todo tipo, basta darse una vuelta por internet para ver qué tipo de juegos están de moda. Hay uno que trata de tener sexo con alguien delante de todos y el que aguante mas sin correrse gana. Cuidado con esto porque se dan casos, por falta de conocimiento, no sólo de contagio de ETS, sino de desgarros y lesiones.

Pero el relato de hoy es mas inocente, no va mucho más allá, de momento, simplemente se trata del juego de prendas, entre chicas, como primer juego.


Episodio #432 El primer juego | luisbermejo.com | podcast

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de  luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #432 El primer juego

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



0 Comentarios