#430 Dulces, nervios y orgasmos

#430 Dulces, nervios y orgasmos | luisbermejo.com | podcast

Hoy un relato de un encuentro entre dos que nunca se han visto: #430 Dulces, nervios y orgasmos.

Y es que con las nuevas tecnologías, se propicia que muchas veces quedemos con personas que o bien no has visto nunca o que sólo has visto en fotos, y no es lo mismo.

Prólogo al audio relato #430 Dulces, nervios y orgasmos


A veces por trabajo o porque existe algo de distancia, entras en conversaciones con esas personas que has contactado. Lo curioso es que muchas de las conversaciones que tienes con auténticos desconocidos son mucho mas profundas que con gente que ves cara a cara.

Puede que el medio lo propicie o que como no te ve te sientes mas deshinibida para contar cosas o porque si hablas por teléfono en la privacidad lo propicia.

Sea como fuere la magia se crea, y salvo que tus prioridades estén sólo en lo físico, en lo monetario mejor ni hablar, poco a poco se va planeando un encuentro.

A veces ese encuentro es un café, para averiguar qué ocurre cuando tienes a la persona delante. Pero otras veces, cuando la tensión sexual generada es muy alta, puede ser un encuentro mas directo al que se le pueden añadir una serie de ingredientes que aumenten el morbo y la excitación.

Claro que par lo último, la confianza ha de ser total y no te aconsejo que lo hagas con alguien del que no sepas nada, por si acaso, porque si en las redes podemos encontrar personas geniales que en la vida nos hubiéramos cruzado, también hay desaprensivos.

En cualquier caso tampoco hay que confiar en que sea un encuentro que durará siempre, esto es mejor no pensarlo, ya que puede que esa otra persona busque una relación estable que dure una noche, pero igual no te lo dice, claro que todo es hablarlo.


Episodio #430 Dulces, nervios y orgasmos | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #430 Dulces, nervios y orgasmos


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:




Comentarios