#429 Camarera de pisos

#429 Camarera de pisos | luisbermejo.com | podcast

Hoy un relato de fantasía o realidad #429 Camarera de pisos

Prólogo al audio relato #429 Camarera de pisos

Últimamente se han visto muchos reportajes en TV sobre esta dura profesión y tantas veces poco reconocida que es la de Camarera de Pisos

Cuando llegamos a un hotel, nos encanta ver la habitación limpia y lustrosa y pocas veces nos paramos a pensar que no se limpian solas. Además, en dichos reportajes, ha quedado de manifiesto con imágenes reales, lo asquerosamente puercos que pueden ser determinados clientes, no por el desorden que dejan, sino por hacerse por ejemplo sus necesidades en sitios no destinados para ello, según manifestaba alguna empleada.

Lo que está claro es que por culpa de la un-reforma laboral y las triquiñuelas de muchos establecimientos, no sólo éstas profesionales han perdido nivel de remuneración, sino que muchos hoteles, al externalizar servicios, el sector ha caído en manos de explotadores que las contratan en otra categoría inferior y les exigen un rendimiento desorbitado.

Yo tengo claro que cuando hago una reserva de hotel, pregunto sobre qué servicios del hotel están encargados a empresas externas. Si no me contestan o me dicen que alguno lo está, no voy, sencillamente. Puede que me sea mas difícil encontrar alojamiento, pero al menos contribuyo a que el personal no esté explotado. Ahora ya si el hotel las tiene a media jornada y les exige mas, por lo menos forman parte de un grupo de empleados del hotel y no de empresas contratadas.

Pero la historia de hoy no va de contratos ni de personal sino de dos protagonista que coinciden en un hotel, sin prejuicios, sin tabúes y bueno... cosas excitantes que pasan...


Episodio #429 Camarera de pisos | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen juaves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #429 Camarera de pisos

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.