#428 En la piel de Sandra

#428 En la piel de Sandra | luisbermejo.com | podcast


Para hoy un relato de terror, #428 En la piel de Sandra

Prólogo al audio relato #428 En la piel de Sandra


Esta es la historia de dos mellizos casi idénticos pero de diferente sexo. En la vida de las personas que llegan a ser famosos o famosas, suele darse que tienen a alguien de la familia trabajando con ellos. Es normal, la confianza y los lazos familiares tiran y unen mucho.

Pero hay que tener cuidado, pues puede darse el caso de que en realidad, ese familiar que tanto nos quiere, nos envidie y en realidad lo que desea es ser quien sea famoso o famosa.

También es cierto, al menos en un gran porcentaje de casos, que los hermanos gemelos o mellizos son capaces de sentir lo que siente su hermano aunque les separe una gran distancia, curioso dato.

Aunque también no es menos cierto que incluso entre padres e hijos y más entre madres e hijas hay un gran lazo emocional que hace que existan conexiones inexplicables. 

Eso si, lo que es increíble es la telepatía que tienen los progenitores con los hijos, sobre todo si son niños o adolescentes, aunque también ocurre a la edad adulta. Los padres siempre saben cuándo mienten, siempre. Algunos incluso adivinan lo que harás mucho antes de qué lo hagas. ¿Cómo lo harán?

Sencillo. Cuando eres padre o madre, vuelcas todos tus sentidos en tus hijos, los observas, los educas, siempre están en tu punto de mira, por tanto, los conoces. Si nos dedicáramos mas a conocer a nuestros amigos y a nuestras parejas, también tendríamos la capacidad.

Y ahora, esta historia de terror y deseos frustrados y conseguidos, a un alto precio.


Episodio #428 En la piel de Sandra | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #428 En la piel de Sandra


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



Comentarios