#420 Del séptimo al cielo

#420 Del séptimo al cielo | luisbermejo.com | podcast


Parafraseando, hoy #420 Del séptimo al cielo

Y es que hay muchas cosas que nos pueden llevar al cielo. ¿Verdad?

Prólogo al audio relato #420 Del séptimo al cielo


Había una frase que se hizo muy famosa en los años de la movida: "De Madrid al cielo".

En realidad hay muchas situaciones que nos pueden llevar al cielo. Un sabor, al probar un delicioso plato, un amanecer, un atardecer, un paisaje, un olor... Y si combinamos el olor de la persona que te atrae junto al delicioso sabor de sus besos, nos puede llevar al séptimo cielo. Más aún si, además, va acompañado de manos que no pueden quedarse quietas y movimientos que no pueden contenerse.

Es curioso ver que muchas personas aprovechan los momentos de salidas de copas a discotecas o pubs, para intentar conectar con otras. Pero numerosos estudios desmienten la efectividad de la predisposición. Es más, aseguran que las infidelidades más frecuentes ocurren en el grupo de amigos, con vecinos o en la oficina.

Y es que la oficina, no tiene por qué ser siempre ese sitio en el que vamos a resolver asuntos, arreglar papeles, planear estrategias o cualquiera de las tareas que hagas según el tipo de oficina que se trate. Hay momentos de descanso, momentos de distracción, por otra parte necesarios. Ese ir a tomar un café, en el lugar reservado o en la cafetería de abajo. O simplemente, cuántos no se han quedado a almorzar en la oficina para adelantar o terminar algo.

Pero no sólo puede que te quedes para trabajar, a veces, aprovechando que a esas horas o no hay nadie o casi nadie...


Episodio #420 Del séptimo al cielo | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #420 Del séptimo al cielo


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.