#418 Agua y Gel - luisbermejo.com | podcast

8 de marzo de 2017

#418 Agua y Gel

#418 Agua y Gel | luisbermejo.com | podcast

Ducharse con #418 Agua y Gel, solos o acompañados...

Prólogo al relato #418 Agua y Gel


Y es que la ducha, salvo que tus circunstancias sean muy adversas o seas de esos que les da miedo el agua, es uno de los placeres más gratificantes del día.

En invierno te despierta, o te relaja tras una dura jornada. En verano te refresca. Y aunque tengas mucha prisa, siempre tienes unos segundos para dejar que el agua caliente acaricie tu cuerpo aunque tan sólo sea por unos segundos, mientras cae el gel.

Pero coincidirás conmigo que el mayor placer de la ducha es tomarla junto a la persona amada. Antes o después del sexo. Y éste es uno de los placeres que con las parejas se pierde, aunque al principio fuera un estímulo más.

Hay que ver cuántas cosas se pierden en una convivencia, sobre todo por dejadez o por monotonía o simplemente "porque ya no hace falta". ¡Pues no! Hace falta siempre introducir novedades y no dejar de lado aquellos actos que hicieron de los principios lo mejor para saber y querer continuar.

Es por esto último que pienso que leer relatos eróticos es una buena idea, no sólo para personas que están solas, sino para parejas. Hay que desterrar prejuicios y tabúes, estar abiertos a nuevas ideas, fomentar la comunicación, no perder aquellas prácticas que nos gustaron al principio, y aprender nuevas cosas que quizás nos puedan agradar a los dos.

Además, qué mejor que tu propia pareja para tener esa confianza que con el sexo esporádico no puedes tener, simplemente por la falta de tiempo en hacer crecer ese encuentro.

Así pues, este episodio puede darte ideas, estés o no acompañada o acompañado. ¡Qué lo disfrutes!



Episodio #418 Agua y Gel | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #418 Agua y Gel


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast