#414 Imagino la noche - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

jueves, 2 de marzo de 2017

#414 Imagino la noche

#414 Imagino la noche | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


En el audio relato de hoy #414 Imagino la noche

La noche, ese fantástico periodo que hace de la Tierra un planeta único y que permite la vida y sus ciclos, la vigilia y los sueños.

Prólogo al relato #414 Imagino la noche


Cuando llega la noche todo cambia. Muchos son los que salen, trabajan, sueñan, escriben, componen arropados por el silencio de la noche, roto a veces por repentinos ruidos, alteraciones e incluso, tormentas.

La noche es terrible para los insomnes que sufren su ausencia de descanso. Aunque los hay que aman precisamente el insomnio, los menos, quizás.

La noche, curiosamente lejana a amantes furtivos, infieles; cómplice de aquellos que no lo son.

Tiempo de sueños, onanismo de anhelos, ordenados o no. Viajes oníricos, en otro plano indescifrable, en ese universo paralelo que todos tenemos, algunos ignoramos y que muchos no nos explicamos.

Momento de ser nosotros mismos, inmanejables sueños; aunque algunos pocos los controlan, inexplicables y muchas veces indescifrables, como películas con escenas sueltas, desordenadas; escenas que nos abandonan y lamentamos la interrupción dejándonos el deseo de volver a prorrogar la escena anterior...

Imagino la noche, con este sueño, con esta sucesión de escenas que a veces se pierden en el relato pero que en cierto modo están encadenadas. Un sueño, tal cual, sin adornarlo o sin extenderse en lo que no se soñó, sin aderezos. A veces inconexo, a veces lógico y que como todo sueño da lugar a que, tu, que vas a oírlo, imagines lo que no está en el sueño pero que sin duda sucedió.

Episodio #414 Imagino la noche | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #414 Imagino la noche


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!

Visitas a Sildavia Podcast

Buscar en Sildavia Podcast

Contactar con Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categorías

podcasting (658) relato (429) sexo (286) erotismo (269) erótico (205) editorial (163) poema (62) poesía (61) debate (43) sociedad (43) amor (39) humor (39) ensayo (31) lésbico (24) opinión (24) terror (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (17) romántico (14) serie (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) onanismo (11) sueños (11) pareja (10) málaga (9) misterio (8) infiel (7) mitos (7) cometiendo errores (6)