#414 Imagino la noche

#414 Imagino la noche | luisbermejo.com | podcast


En el audio relato de hoy #414 Imagino la noche

La noche, ese fantástico periodo que hace de la Tierra un planeta único y que permite la vida y sus ciclos, la vigilia y los sueños.

Prólogo al relato #414 Imagino la noche


Cuando llega la noche todo cambia. Muchos son los que salen, trabajan, sueñan, escriben, componen arropados por el silencio de la noche, roto a veces por repentinos ruidos, alteraciones e incluso, tormentas.

La noche es terrible para los insomnes que sufren su ausencia de descanso. Aunque los hay que aman precisamente el insomnio, los menos, quizás.

La noche, curiosamente lejana a amantes furtivos, infieles; cómplice de aquellos que no lo son.

Tiempo de sueños, onanismo de anhelos, ordenados o no. Viajes oníricos, en otro plano indescifrable, en ese universo paralelo que todos tenemos, algunos ignoramos y que muchos no nos explicamos.

Momento de ser nosotros mismos, inmanejables sueños; aunque algunos pocos los controlan, inexplicables y muchas veces indescifrables, como películas con escenas sueltas, desordenadas; escenas que nos abandonan y lamentamos la interrupción dejándonos el deseo de volver a prorrogar la escena anterior...

Imagino la noche, con este sueño, con esta sucesión de escenas que a veces se pierden en el relato pero que en cierto modo están encadenadas. Un sueño, tal cual, sin adornarlo o sin extenderse en lo que no se soñó, sin aderezos. A veces inconexo, a veces lógico y que como todo sueño da lugar a que, tu, que vas a oírlo, imagines lo que no está en el sueño pero que sin duda sucedió.


Episodio #414 Imagino la noche | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #414 Imagino la noche


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:




Comentarios