#410 Desde el norte

#410 Desde el norte | luisbermejo.com | podcast


Hoy un audio relato #410 Desde el norte

Que la vida da muchas vueltas no cabe ninguna duda y a veces tenemos que ir allá dónde nos requieren, por necesidad o por no perder un progreso en el que llevamos tiempo trabajando.

Prólogo al relato #410 Desde el norte


Dicen los expertos que dedicarte a lo que te gusta y vivir de ello es como si no trabajases. Y puede que sea cierto, pero ¿qué ocurre si tienes que decidir si seguir trabajando en lo que te gusta o abandonarlo todo por amor?

Este que escribe es ver un documental sobre tierras heladas y cautivarse. No lo entiendo, porque muchos me diréis, qué atractivo puede tener un paisaje eternamente blanco como los del Polo Norte en el que no hay variedad.

Además el frío intenso, continuado, gélido, eso es insoportable. Y si, puede que tengan razón, sobre todo si vives en un lugar de temperaturas cálidas. Pero también te digo que el frío cuando lo hace en el sur, es mas intenso que en el norte, al menos es mi experiencia.

Sea como fuere, puede que mi pasión por tierras del norte terminara cuando pase una larga temporada allí, sobre todo si  además de tener que soportar un duro invierno día tras día, dejase atrás a alguien que realmente me importa.
Mucho he oido sobre cómo afectan los continuados días grises en esos lugares gélidos de verdadero invierno, cómo bajan los ánimos, cómo no dan lugar a querer salir y socializar. Puede que eso, y el agravante de dejar atrás y lejos amigos, familia y amor, lo agraven.

Sea como fuere el audio relato de hoy es como es, quizás si yo fuera el protagonista, habría elegido otra opción, pero eso ya es otra historia.


Episodio #410 Desde el norte | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #410 Desde el norte


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.