#404 Te encontré

#404 Te encontré | luisbermejo.com | podcast


Para hoy un relato sobre un encuentro muy particular:  #404 Te encontré.

Pero no vayas a pensar que es un encuentro con alguien a quien vas a amar o con quien vas a tener la mas tórrida de las pasiones y aventuras, no todos los afortunados encuentros son así.

Prólogo al episodio #404 Te encontré


A veces los encuentros son casuales y liberadores, a veces lo que encuentras es un motivo para despertar, para liberarte, para abrir los ojos.

En la vida moderna siempre me he preguntado qué hace una persona aguantando el maltrato. Hay parejas o matrimonios que por la más mínima y nimia de las excusas abandonan la relación. Pero en otros muchos casos esa persona permanece en una relación tóxica.

La sociedad actual, al menos en España, pone a disposición de las mujeres maltratadas todo tipo de ayudas para que salir de esa situación sea más viable. Sin embargo, rara es la semana en la que no veamos en las noticias un caso de asesinato causado por maltrato de género.

Y es que lo importante, es encontrar un motivo que emane de la propia persona. Por mucho que existan leyes que te protejan, por muchas asociaciones gubernamentales que tengas y por muchas ONGs que existan, si la persona no está motivada y vence su miedo y denuncia, no hay mucho que hacer.

A veces el motivo es algo inusitado, algo inesperado, imprevisible. A mi siempre me ha motivado mucho la música, y más aún si es de un instrumento en vivo. Sin duda el oír una buena interpretación en directo, no tiene parangón si la comparamos con un CD o un Vinilo.

El audio relato de hoy va de eso, precisamente, de cómo la música puede darte un motivo para abrir los ojos.

Episodio #404 Te encontré | luisbermejo.com | podcast


Que pases un miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #404 Te encontré.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.