#401 Nos vemos en mis sueños

#401 Nos vemos en mis sueños | luisbermejo.com | podcast


Para hoy un relato sobre la vida misma: #401 Nos vemos en mis sueños

Y es que en la vida hay diferentes etapas que debemos cubrir, sólo que a veces nos cuesta mas superarlas u olvidar a quien fue nuestro sueño, y aún permanece en ellos.

Prólogo al episodio #401 Nos vemos en mis sueños


Es cierto que he hablado numerosas veces de episodios similares. La verdad es que tras tantos artículos escritos, apenas da para recordar de qué hablé antes y de qué no hablé, pero yo insisto y si mi lector habitual observa algún cambio, espero que asuma que entra dentro de lo normal, pues aunque las personas no cambiamos, evolucionamos, y lo que hace unos años pensábamos, puede que ya no sea de la misma manera.

Todos hemos podido experimentar que hay episodios de nuestra vida que no nos cuesta nada olvidar. Pero hay otros que permanecen por mas tiempo.

Los concienzudos y estudiosos del tema, psicólogos, sociólogos y esos que dicen ser coach, nos llamarán la atención con métodos mas o menos enrevesados para que los olvidemos. Pero está claro que la única manera de olvidar algo es el tiempo. Y por supuesto que nuestro cerebro se encargue de almacenarlo en el lugar más recóndito.

En cualquier caso, está claro que mientras el tiempo haga olvidar y pasar página, hay un mundo íntimo y personal en el que tardaremos más en superar una buena etapa que se rompió por la razón que fuera: El mundo de los sueños, sean éstos conscientes o lúcidos. Es decir, incluyo los no voluntarios y los voluntarios cuando de repente y sin saber por qué, recordamos (soñamos) a alguien.

Episodio #401 Nos vemos en mis sueños | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #401 Nos vemos en mis sueños


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.