#399 Sensaciones

#399 Sensaciones | luisbermejo.com | podcast

Para hoy un relato erótico lleno de #399 Sensaciones

Todo organismo vivo con sistema nervioso tiene sensaciones, de ello no cabe duda, y si tu no las tienes, o eres un robot o tienes un problema en tu sistema nervioso o eres insensible.

Prólogo al episodio #399 Sensaciones


Hay miles de sensaciones, desde el frío al calor, desde el placer al dolor... También tenemos lugares favoritos en los que sentir, que nos gustan mas, y esto suele variar en según que personas, y es que cada persona es distinta, lo cual, nos hace únicos.

Y menos mal que es así, o qué pena, según como lo mires. Si fuéramos todos clones, ¿qué que aliciente habría cuando conocemos a alguien nuevo? Claro que si fuéramos clones igual no existiría esa sensación tan terrible que sentimos cuando algo termina, porque no habría razón para que terminase.

Muchos expertos aconsejan que para iniciar una nueva relación, debemos ir a ella cómo si fuera la primera, despojar el pasado, librarnos de mochilas y no hacer comparaciones.

Por otra parte los refranes tan ciertos sobre que un clavo saca otro clavo, son ciertos, pero en sentimientos humanos no es tan correcto porque la mente siempre se encargará de recordarnos el pasado.
Somos humanos y por tanto decidimos muchas veces según lo que comparamos para elegir algo mejor sobre lo peor, y esto es irremediable. Quizás por eso cuando se habla de relaciones, y una vez vencida la etapa de comparación que nos hace decidir que esa nueva persona no es igual, podemos entrar en ella sin prejuicios ni comparaciones odiosas.

Claro que para ello, insisto, hay que estar libre de resentimiento ante la vida, lo primero, y después, si nos libramos de prejuicios y tabúes, mejor que mejor, aunque ya sabemos que eso último es mas difícil, pero no imposible

Episodio #399 Sensaciones | luisbermejo.com | podcast

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #399 Sensaciones


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.


Comentarios