#397 Mientras sueñas

#397 Mientras sueñas | luisbermejo.com | podcast


Hoy os traigo los pensamientos que quizás la persona que tienes a tu lado piensa Mientras sueñas

Si tienes pareja y dormís juntos, puede que alguna que otra vez despertases en medio de la noche sorprendiendo a la misma mirándoos mientras sueñas.

Prólogo al episodio #397 Mientras sueñas


La noche entre otras cosas y salvo que no tengas un trabajo nocturno es para dormir, pero, ciertamente, hay muchas noches en que no puedes conciliar el sueño.

Entonces tienes varias opciones:

Encender la luz de tu lado y continuar leyendo el libro de cabecera que toca en esos momentos, es una buena opción para intentar conciliar el sueño.

Levantarte a ver la TV suele ser otra opción, aunque no te la recomiendo porque los destellos del televisor no son lo mas aconsejable para relajar la vista.

Ponerte con el ordenador tiene dos peligros, o que te aburras demasiado o que te entretengas viendo tus webs favoritas y te sorprenda la mañana.

Otra opción que probablemente tengáis muchas y muchos es reclinaros en la cama para observar a vuestra pareja mientras duerme.

Los pensamientos que pueden pasar por vuestra cabeza pueden ser muchos y muy variados, pero desde luego el peor de todos sería que sintieras envidia porque el o ella duerme a pierna suelta mientras tu no puedes.

Pero centrémonos en nuestro protagonista de hoy, que desvelado, observa a su pareja, mientras duerme. Su relación es un tanto especial, si, si ves la categoría de este relato puede que sea lo que te lleve a la curiosidad de oírlo.

Pero espero que al hacerlo, te des cuenta de que no todo es tan visual y gráfico como lo cuentan muchos, incluso novelas de (dudoso) éxito, sino que en el fondo, hay sentimientos incluso encontrados.


Episodio #397 Mientras sueñas | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #397 Mientras sueñas


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.