#391 Mi vecina

#391 Mi vecina | luisbermejo.com | podcast
Gemma Atkinson
El morbo por quien vive al lado nos lleva a situaciones de excusas con #391 Mi vecina
No hay duda que vivir con vecinos tiene sus ventajas e inconvenientes. Puedes pedirles ayuda para algo que necesitas o puede que tus vecinos no sean nada sociables o algo ariscos...

Prólogo al episodio #391 Mi vecina


Recuerdo que una vez tuve una vecina, muy guapa y atractiva, con la que apenas me cruzaba ni pasábamos de un buenos días y buenas tardes... Un día que yo llegaba a casa, serían las 2 de la madrugada, observé que en su puerta estaba un manojo de llaves y la del piso en la cerradura.
Tenía tres opciones, la primera coger las llaves y quedármelas en espera de que por la mañana se las entregara. La segunda, abrir y dejar las llaves dentro de su piso, pero esa opción no me pareció oportuna porque si ella estaba fuera y llegaba, le causaría mas trastorno que otra cosa. Así que opté por la tercera opción, que deduje era la mejor.
Llamé al timbre y esperé. Ante la demora, volví a insistir sin recibir respuesta... De pronto, ante el silencio de la noche, pude distinguir un roce en la puerta, estaba detrás, mirando por la mirilla y no abría... ¡Me pareció increíble pues me conocía! ¡Como para una emergencia! Así que alcé la voz y le dije: "Te has dejado las llaves puestas aquí fuera, llamo para que abras y las cojas". Entonces abrió, nerviosa, apenas me miró, las cogió y murmuró algo imperceptible sin mirarme y cerró la puerta...
Pensé que los nervios del momento, su pijama poco o nada visible o el sueño no le hizo ser mas amable. Pero jamás llamó a mi puerta para darme las gracias o comentar lo sucedido... Tampoco me la crucé más aunque si la oía llegar o salir... Al poco tiempo se mudó... Pues mira, una desagradecida menos; yo no buscaba nada secundario, pero con aptitudes como está se quitan las ganas de ser buena gente.
La historia de hoy no tiene nada que ver con la que os acabo de contar, sino que se trata de otro tipo de historia, que para saberlo no te quedará mas remedio que escuchar el...

Episodio #391 Mi vecina | luisbermejo.com | podcast

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #391 Mi vecina

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.