Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#389 El escritor

#389 El escritor | luisbermejo.com | podcast


El quehacer diario de #389 El escritor

Hoy os voy a contar algo personal y privado ya que tantas veces preguntáis si lo que oís en esta web es real o no. Por tanto, nada mejor que poner un ejemplo para que vosotros mismos lo podáis deducir.

Prólogo al episodio #389 El escritor


Como dije no hace mucho en #383 Mi musa la creatividad y la inspiración no se sabe de dónde viene. Está ahí, no sabemos si es buena o mala, pero nos induce a crear, aunque muchas veces más que crear pueda ser vomitar.

Es posible que en esa ola de creatividad se de alguna vez con un éxito, o simplemente nunca ocurre. O si ocurre una vez, nunca más suceda y no se continúe de otras buenas obras, piezas o cuadros...

¿Cuántos éxitos conocemos en la música cuyo compositor nunca volvió a superar tal éxito? A pesar de intentarlo una y otra vez. Otros tienen mas suerte y se le conocen muchas obras, muchos buenos conciertos, óperas o canciones sueltas, aunque ten en cuenta que seguramente hay cientos que hicieron y no fueron publicadas, porque muchas veces el fenómeno papelera se da, pues somos los mas crueles jueces de nuestra insatisfacción.

Sea como fuere, si no nos rendimos siempre es por algo, por ese "gusanillo" que nos pica o por ese monstruo que nos obliga. A pesar de la falta de acierto o del menosprecio de la cultura generalizado, ya no sólo por la población, sino vapuleado por un gobierno que no considera su importancia, porque una sociedad de incultos, le conviene.



Episodio #389 El escritor | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #389 El escritor


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.


2 Comentarios