#385 María y Sandra - luisbermejo.com | podcast

19 de enero de 2017

#385 María y Sandra

#385 María y Sandra | luisbermejo.com | podcast

Un relato sobre amor y sexo en el mundo de Lesbos: #385 María y Sandra

Cuando uno es adolescente y está siendo educado bajo ciertas directrices restrictivas procedentes de todos sabemos qué tipo de educación, las cosas se suelen ver como buenas y malas.

Esto no deja de ser así hasta que alcanzamos cierto grado de madurez y las clasificamos en convenientes o no convenientes para uno mismo.

Prólogo al episodio #385 María y Sandra


En el mundo del sexo o mejor dicho de la sociología y la psicología tendemos a poner etiquetas a todo comportamiento observado. Desde el principio de la ciencia, el afán del ser humano en clasificar es evidente. Pero no sólo sucede así en la ciencia, también ocurre en la literatura.

En el caso de la ciencia, clasificamos especies, clasificamos plantas, ordenamos todos y cada uno de los seres vivos del planeta para identificarlos, según nos dicen. Pero en el caso de las letras, también etiquetamos corrientes de filosofía, pensamiento, estilos literarios y un sin fin de etcéteras. En definitiva: Todo.

De esa manera la sociología etiqueta a las personas según su comportamiento hacia los demás. Surgen así calificativos tales como sociales o asociales, introvertidos o extrovertidos, y cómo no, llegando al mundo de las tendencias sexuales, heterosexuales, homosexuales, lesbianas, poliamorosos, bisexuales, etc.

Y yo me pregunto... ¡Qué mas dará! ¿Acaso el sexo no es algo privado que se hace entre dos o más personas en un ámbito más o menos íntimo? ¿Influye en nuestra vida sexual nuestro comportamiento social? Puede que si, puede que no, pero en este sentido yo no etiquetaría, porque las etiquetas habla entonces de violencia machista, sin tener en cuenta la feminista, que aunque en ínfimo grado, existe. Pero claro, ocurre porque lo primero que hacemos en el ser humano es hablar de mujeres y hombres en lugar de hablar, simplemente, de personas.

En definitiva, si habláramos de personas, seguramente no tendríamos que etiquetar comportamientos, porque son las personas las que atraen a otras personas, sin tener en cuenta el sexo;  y si no te lo crees, no hay mas que ver que alabas, ensalzas y sigues a tu grupo favorito de música, aunque seas hombre y ellos sean hombres... de ahí al amor, un paso.



Episodio #385 María y Sandra | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #385 María y Sandra


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast