#384 La venganza en plato frío - luisbermejo.com | podcast

18 de enero de 2017

#384 La venganza en plato frío

#384 La venganza en plato frío | luisbermejo.com | podcast

Un relato de suspense sobre  #384 La venganza en plato frío

Cuando alguien nos hace daño siempre tendemos a reaccionar de una u otra forma. El ser humano es así y los sentimientos de venganza afloran enseguida haciéndonos perder la cabeza y los nervios.

Prólogo al episodio #384 La venganza en plato frío

Los sabios siempre aconsejan que la venganza es mejor servirla en plato frío. Inicialmente no nos parece que éste sea el mejor de los consejos. Pero sin duda pensar las cosas sin el arrebato inicial es mucho mejor, mas calculado para no errar en el golpe.

Y diréis que para qué perder el tiempo en hacer eso si total el daño ya se hizo, que ya se encargará el "universo" de devolverle a esa persona el daño infringido multiplicado por 7... Bien, vale puede que así sea y muchos se acomodarán con ello, pero... siempre habrá quien piense que a esa extraña ley del universo mejor añadirle uno más: La tuya propia.

Pues bueno, para los amantes de estos hechos que añaden suspense a nuestra vida mientras calculamos cómo devolver lo infringido, va el audio relato de hoy.

Es la típica historia que solemos ver en las noticias mas de lo que deseáramos sobre un horrendo crimen acontecido en alguna vivienda y que en principio nadie sospecha de nadie. Luego la investigación suele dar sus frutos porque la policía no siempre es tonta; pero en algunos casos como el de hoy, la investigación no da con el criminal... Claro que en nuestro caso el problema viene porque los testigos no declararon la verdad sobre lo que vieron, lo cual les da pie a orquestar su propio plan...

Episodio #384 La venganza en plato frío | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #384 La venganza en plato frío


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast