Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#382 Sin aliento

#382 Sin aliento | luisbermejo.com | podcast

A veces se echa de menos a alguien tanto que te quedas #382 Sin aliento

Prólogo al episodio #382 Sin aliento

No siempre se tiene la suerte o la desgracia, depende del punto de vista en el que te sitúes, de poder ver a alguien todos y cada uno de tus días. Y cuando hablo de desgracia, no es por el agobio que ello pudiera suponer, porque si es un agobio, cierto que puedes quedarte sin aliento, pero por otros motivos. Cuando hablo de desgracia es porque tienes tanto tiempo libre que la desgracia es tenerlo por no estar trabajando... Claro que ahora que lo pienso, igual es porque vives de rentas...

En fin, da igual, el caso es que muchas veces nos quedamos sin aliento por una causa justa que viene del sentimiento "echar de menos".

Qué fuerte y cuántas sensaciones nos producen ese echar de menos algo ¿verdad?. A veces es morriña de nuestra tierra al vivir lejos de ella, y si no que se lo pregunten a los emigrantes que debieron dejar su patria chica para ganarse la vida.

Otras veces no echamos de menos algo material, o la luz de nuestra tierra o el aroma de nuestro entorno sino que echamos de menos a una persona amada y deseada y también nos quedamos sin aliento. ¡Cuántas cosas pensamos de esa persona que está lejos o estando cerca no podemos ver tanto como quisiéramos!

Si, afortunadamente hoy en día con el avance de las tecnologías tenemos más fácil el "sentirnos" cerca, pero sin duda, por mucho mensaje que puedas mandar, por mucha video llamada que puedas hacer, nunca va a ser igual que verla en persona, oírla junto tu oído, oler el perfume que nos atrapa y tocar su piel que nos eriza la nuestra haciéndonos sentir lo impensable.

Mientras tanto, puedes si lo deseas dedicarle este relato, para decirle cómo te quedas cuando le echas de menos...


Episodio #382 Sin aliento | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #382 Sin aliento


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:




0 Comentarios