#379 Más y mejor

#379 Más y mejor | luisbermejo.com | podcast


Cuando la vida te muestra que hay #379 Más y mejor.

Está claro que nuestra existencia es un vaivén de acontecimientos que suceden uno detrás de otro. Puede que vengan rachas mejores y rachas peores. A todo nos acostumbramos.

Hay quien entra en sus rutinas y no quiere que nadie se las rompa. Hay quien se cierra en si mismo y no deja entrar nada que no sea "lo normal".

Prólogo al episodio #379 Más y mejor

Si como la canción decía "amar el el empiece de la palabra amargura" es extraño que a pesar de las malas experiencias pasadas muchos estén dispuestos a volver a amar.

Claro que habrá quién diga que enamorarse es algo que no se puede controlar. A lo cual, les digo que enamorarse es fácil, pero amar es algo muy diferente.

Si de por sí muchas personas no son capaces de hablar con propiedad, imagina lo que ocurre cuando "amar" se ha tergiversado tanto que hasta las religiones lo tienen como norma, a pesar de demostrar poco amor por aquellos que no piensan como ellos. Pero es que amar es otra cosa, y ya lo dije en el artículo EL AMOR. No es tan difícil de definir, que una cosa es enamorarse y otra el amor.

El amor es muy fácil de evitar y de rechazar. Simplemente dedícate a enamorarte, a quedarte en la pasión y el deseo, sin pretender nada más. Cuando éste esté saciado y se vea colmado, si no has hecho nada por construir amor, se va, sin más y no queda nada.

En torno a esto podemos plantearnos qué hacer con la relación presente, esa que acaba de empezar o la que queremos encontrar y preguntarnos: ¿Sólo quiero sexo o busco amor? Si la respuesta es la segunda opción, este poema te dará una pista.


Episodio #379 Más y mejor | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

Comparte el poema episodio #379 Más y mejor


¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.