#378 Vampiresa

#378 Vampiresa | luisbermejo.com | podcast


Cuando te encuentras con una #378 Vampiresa

Es posible que seas de los que sale a bares de copas sólo con la intención de tomarte algo con los amigos, disfrutar el momento o poco más.

Introducción al episodio #378 Vampiresa


Seguramente si eres mujer, también dirás que sales a tomar algo con las amigas, tranquilamente, bailar, divertirte y a casita.

En realidad no hace falta hacer un estudio concienzudo para ello. Si simplemente has tenido amigos y amigas te darán una u otra versión según quien se lo pregunte.

Si un hombre le pregunta a otro a qué sale de copas, éste le dirá que a cazar, sin más. Lo de los amigos, las copas y disfrutar el momento y poco mas, quedar para cuándo quien le hace la pregunta es mujer.

En el caso contrario, si una mujer le pregunta a otra mujer, dependerá del grado de confianza e intimidad que tenga con ella, si es poca o si quien le hace la pregunta es un hombre, dirá muy probablemente que a tomar algo con las amigas, a bailar y divertirse.

Pero si quien le hace la pregunta es una mujer con la que sale, quizás si que confiese que sale a cazar cual vampiresa que se precie. Si quién le hace la pregunta es un hombre, dependerá de la relación que tenga con él o de las intenciones de la propia mujer. Si el hombre que hace la pregunta no le interesa para nada a esa mujer, ni le interesa lo que piense, diga o haga, le dirá que sale de caza, porque es una vampiresa y le gusta cazar.

El audio relato de hoy, va de un hombre, que sale a tomar algo en un bar, y cuando la ve a ella, cual vampiresa hipnotizadora y seductora...


Episodio #378 Vampiresa | luisbermejo.com | podcast


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado el episodio #378 Vampiresa?

En ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios