#375 La bañera

#375 La bañera | luisbermejo.com | podcast


Hoy el audio relato #375 La bañera, nos hace volver por nuestros fueros habituales, un relato erótico.
Y es que hay muchas situaciones que nos pueden resultar eróticas, o simplemente sexuales, y no tienen por qué ser una cama. Una piscina, una ducha y por qué no, tener sexo en la bañera, si tiene jacuzzi, mejor que mejor...

Prólogo al episodio #375 La bañera

Para poder tener buen sexo es imprescindible la higiene, parece obvio, pero por lo que me cuentan mis amigas y mi propia experiencia, hay mucha gente que no le presta atención a algo tan básico y fundamental.

Durante el sexo, señoras y señores, entre otras cosas se suda, y si no sudas es que no lo estás haciendo bien. Pues imagina ese sudor, por mucha colonia que te pongas, al salir sobre otro sudor de días pasados cómo puede oler. Si, si, ya se que quien debajo tiene la mata no huele a albahaca, pero es que no es precisamente a eso a lo que huele.

Si no haz la prueba, duchaos juntos antes de tener sexo, como juego preliminar, y notaréis durante y al acabar que agradable es el olor a sexo...

El audio relato de hoy, para situarnos, es la continuación a ese sexo que se tiene al despertar... Si, el llamado "mañanero" que tanto gusta a muchas y muchos, ¿es genial verdad? Sobre todo si nos han traído el desayuno a la cama. Un desayuno así, no sólo alegra sino que incita al juego y da mucho juego en sí mismo.

¿Y después? Pues después no hay nada mejor que un buen baño y tal como se describe en éste audio relato, volver a tener sexo en la bañera. Eso si, advertencia, no lo practiquéis si tenéis que ir al trabajo. Puede que lleguéis tarde...


Episodio #375 La bañera | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde #375 La bañera

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.