#373 Maldito

#373 Maldito | luisbermejo.com | podcast


El episodio de hoy #373 Maldito es una clara necesidad.
Y es que hay veces en que llamamos con esas palabras que en otros contextos pueden ser despectivas, pero que cuando se trata de anhelo, se usan para incrementar una necesidad acuciante.

Y es que cuando deseamos a alguien, y no le tenemos, podemos pensar, decir o gritar un ¡Te necesito, Maldito! Porque lo que necesitamos lo tenemos pero no está aquí para poseerlo.

Prólogo al episodio #373 Maldito

Esta claro que muchas cosas que suelen ser llamadas con palabras que no suenan bien son las que más deseamos. En el fondo, todo es un tema educacional y de contexto. Si desde pequeños nos dicen que eso no está bien, la palabra no será bonita nunca.

Habría que hacer la prueba al contrario, pero claro, a ver qué padres acceden a que su hijo o su hija sea educado en la total libertad y que llame a cada cosa por su nombre. Seguramente esa palabra ya no sonaría mal ni nos parecería tan fea. Porque la belleza siempre es subjetiva.

En tiempos de Goya, una top-model de hoy sería considerada como una persona fea, enferma y sería rechazada por la mayoría. En nuestros tiempos, una mujer que gozara de toda la atención sexual en tiempos de Goya sería considerada como una persona enferma de obesidad, fea y socialmente rechazada, independientemente del gusto que muchos tienen por las llamadas "curvis" pero que muy pocos se atreven a sacar a pasear.

Por que si, eso de tener una mujer curvi para los encuentros amorosos es genial, pero a la hora de ir al cine, salir de terracitas o de fiesta con ellas como que no... No sea que quede en entredicho tus dotes de ligón barato.

Un poco de coherencia y humildad, así como un tanto menos de represión, tabúes y prejuicios, nos iría a todos bien.


Episodio #373 Maldito | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde el episodio #373 Maldito

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



Comentarios