#371 Pasar la pelota

#371 Pasar la pelota | luisbermejo.com | podcast


El episodio de hoy #371 va de pasar la pelota, o eso de ir echando balones fuera.

Sin duda una de las cuestiones más comunes en los matrimonios o parejas con hijos, estén estos juntos o separados, son las discusiones a la hora de regañar a sus hijos.

Prólogo al episodio #371 Pasar la pelota

Si la pareja está junta, quizás el padre o la madre mande a la otra parte regañar al niño o a la niña por hacer tal o cual cosa, o sencillamente por que no hace nada.

Si la pareja está separada, entonces es frecuente encontrarse con el chantaje emocional o material para ser mejor que el otro.

El caso es que es muy común el hecho de pasar la pelota, y si la discusión va a más incluso pueden salir rencores, faltas, o defectos que en su momento nos nos gustaron y almacenamos uno a uno hasta que explotas y sale todo.

Madre no hay mas que una. Esto es un hecho al menos en lo que a biología se refiere. Hasta la fecha los avances en la ciencia permiten muchas cosas en la parcela de la fecundación, pero por el momento no se ha inventado el embarazo externo; es decir, el embrión ha de colocarse en la matriz de una mujer, si o si, para su correcto desarrollo.

En cuanto al papel del padre, aparte de la colaboración en la educación y el mantenimiento económicamente proporcional del desarrollo del niño hasta que puede ser autosuficiente, se ciñe a poner su simiente y cuidar de su pareja en el embarazo.


Bueno, no se me asusten, hay mucho mas que hacer por parte del padre y de la madre, pero no vamos a extendernos ahora. Y en cuanto al papel del padre, a veces podemos llevarnos una sorpresa, como ocurre en el poema de hoy. ¿Qué es? Pues no tendrás mas remedio que oírlo...

Episodio #371 Pasar la pelota | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde #371 Pasar la pelota

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las  7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.